Soporte técnico Savetime, resolución de dudas y problemas.

Soporte Técnico Savetime


En este Soporte técnico Savetime, encontrarás la resolución de todas las dudas que se te puedan generar a la hora de registrar tu centro en nuestro gestor de citas, en utilizar la app en Apple o en Android o bien en cualquier duda relacionada con Savetime. A la vez te rogamos que nos hagas saber todas y cada una de tus inquietudes. De esta manera estarás formando parte de nuestro equipo haciendonos crecer con la resolución de problemas.

La importancia del Soporte técnico Savetime:

Es muy importante que siguais los pasos tal y como reflejan los videos colgados en nuestro canal de Youtube, si no los seguis exactamente podreis generaros otras dudas y ese no es el objetivo.

Canal de Youtube de Savetime:

Todo lo que hay en esta pagina lo encontrarás en nuestro canal de Youtube al cual puedes subscribirte y añadirte avisos para que te avise de todos y cada uno de los tutoriales que vayamos subiendo, para que conozcas un poco mas nuestra plataforma y nuestro ecosistema.

Panel de sugeréncias dentro de tu Centro:

Una vez hayas creado tu centro en Savetime tienes un panel de sugeréncias donde nos podrás escribir tus inquietudes y tus aportaciones para que nosotros mejoremos

En caso de que no te resolvamos las dudas aquí:

Ponte en contacto con nosotros, en la pagina de contacto o bien en el Joint chat y te las aclararemos personalmente, muchas gracias por confiar en nuestro gestor de citas como solución para agendar las citas previas de tus clientes y por formar parte de nuestro equipo.

 

1.- Como registrar tu centro en Savetime :

2.- Como editar tu centro en Savetime:

3.- Como añadir trabajadores a tu centro en Savetime:

4.- Como añadir la dirección de tu centro manualmente en Savetime:

Expliquez vos doutes
Bienvenue à Savetime,
¿Comment pouvons-nous vous aider?