Adapta tu negocio y digitalizalo con Savetime
La adaptación es la clave para progresar con las reservas de cita online en tiempos de COVID-19
En un segundo la vida puede cambiar, solo tienen que moverse los elementos no esperados en nuestro entorno. ¡Exacto! Ese movimiento siempre estuvo ahí, pero como en la mayoría de las ocasiones un cambio debe ser impulsado por una crisis , tuvo que llegar la Pandemia para valorar ciertos escenarios. Ups ! De repente, todo comienza a caer , tanto en la vida personal como en la laboral, y es cuando las tácticas repasadas no surgen efecto. Entonces te replanteas, ¿Cómo adaptar tu estrategia de negocio a las nuevas circunstancias? cuando hoy te encuentras perdiendo dinero por razones ajenas a tu voluntad. Sin embargo pocos han entendido que la solución está en buscar otras oportunidades, y aquí es donde toman valor los sistemas de Cita previa online en tiempos de COVID-19.
¿Cómo puedes adaptar tu negocio a la cita online en tiempos de COVID-19 ?
Considerando que lo importante en este momento es garantizar un aforo organizado y demostrar a tus clientes que visitar tu Centro es seguro, podrías buscar una herramienta con varias ventajas para el cumplimiento de tus objetivos. Aquí te presentamos a Savetime, Sistema de Gestión de Citas Previas Online, disponible desde una WEB y APP , en dicha aplicación, organizarás de forma magistral toda la información referente al horario de tu centro, trabajadores y servicios. Además tus clientes tendrán siempre al su alcance la oportunidad de reservar cita previa online.
Geolocalización de tu Centro con ubicación exacta
La ubicación de tu Centro estará disponible a través de la aplicación, y de no aparecer en Google Maps, tendrás la posibilidad de actualizarla manualmente para garantizar tu ubicación real . Te sorprenderás con este simple detalle, porque tu centro será visible por los clientes de todos los centros. Por ello, querrás avisarle a otros colegas y ambas partes aumentarán su membresía. Los usuarios accederán por su Cita previa en tiempos de COVID-19 y tu negocio ganará en visibilidad.
Estando dentro de la aplicación, y brindando tus servicios, podrás ir gestionando la publicación de la dirección de tu negocio en Google Maps.
Gestión de tus trabajadores y servicios
El registro los trabajadores en el Sistema, garantiza la disponibilidad de la plantilla de acuerdo a los horarios de trabajos. Así como la personalización de los horarios, te brinda autonomía para mover trabajadores en estos tiempos en los que la conciliación vuelve a ponerse sobre la mesa. Establecerás tu propia estrategia siempre pensando que una plantilla estable y consolidada te convertirá en un administrador exitoso.
Días no laborables del centro en COVID19
El Sistema identifica los días no laborables del Centro o de un trabajador y de forma automática garantiza que no se pueda reservar citas en esos días. Es muy cómodo saber que día seleccionar tu cita a menos que se caiga el mundo, tu servicio será realizado. Así de simple trasladarás tus trabajadores y sus agendas de trabajo a esta sencilla plataforma, lo de sencillo para nada es sinónimo de poco alcance, solo que será muy fácil su uso.
Agendas disponibles las 24/7
El centro tiene 3 agendas la del centro, la de cada uno de los trabajadores y la de los servicios, en todas y cada una puedes reservar horas des del panel del centro y ejecutar cualquier tipo de cambio. Están distribuidas de esta manera para que en un simple click se pueda visualizar la agenda que más convenga visitar, ya que en la del centro si dispones de muchos trabajadores será muy extensa, de esta manera te resultará más fácil buscar cualquier cita.
Agenda del Centro
En un solo vistazo tienes tu Centro ante tus ojos, disponibilidad de días y trabajadores , además de las afectaciones como días festivos y lo más importante, el día que debas cancelar de forma masiva, podrás hacerlo en un click. La verdad que no querríamos cancelar toda la actividad de un Centro, pero si fuese necesario llegará al cliente su aviso oportuno.
Agenda del Servicio
La Agenda del Servicio permite seleccionar cita con cualquier servicio disponible, en caso que te fuera indiferente que trabajador te realice el servicio.
A la vez podrás cancelar de emergencia de cualquier servicio en un espacio de tiempo cuando no dispongas del material o bien se te haya estropeado alguna máquina, sin necesidad de llamar al cliente 1×1 ya que Savetime envía notificaciones Push y por correo electrónico a todos los clientes afectados.
Agenda del Trabajador
La agenda del Trabajador permite seleccionar y ver los servicios asignados a este y la disponibilidad a partir de estos. Por si tienes un trabajador estrella podrá ser elegible sin dificultad por los usuarios.
A demás podrás hacer cancelaciones de emergencia en caso de enfermedad de algún trabajador sin necesidad de llamar al cliente 1×1 ya que Savetime envía notificaciones Push y por correo electrónico a todos los clientes afectados.
En esta imagen puedes visualizar como seria la agenda del trabajador en Savetime:
¿Crees que hemos terminado?
Nada de eso, Savetime tiene sus propias herramientas para premiar a sus Centros, con bondades de pago anuales con una mensualidad gratuita y períodos gratis, la verdad es que , lo esencial es brindar el mejor servicio, pero si estamos a gusto, todos ganamos. Tus clientes seleccionarán Cita previa online en tiempos de COVID-19, porque les importa continuar con sus vidas, y tu negocio no debe quedarse atrás.
Evita que tus pacientes asistan a tu centro a reservar una cita porque previamente no les hayas podido atender al teléfono y unete a la comunidad de Savetime, ⏰ Gestor de citas previas online!
No te cuento más, acompaña a esta familia y creceremos juntos, venciendo todos los posibles contratiempos que se nos presentan.