Adaptez et digitalisée votre entreprise avec Savetime

 

L’adaptation est la clé pour le progrès avec les rendez-vous en ligne en temps de COVID-19.

En une seconde, la vie peut changer, il faut seulement que les éléments qu’on n’espère pas bougent en dans notre environnement. ¡Exactement ! Ce mouvement a été toujours ici, mais comme dans la majorité des occasions, un changement doit être impulsé par une crise, il a fallu cette Pandémie pour que certaines scènes soient valorisées. Ups ! Tout à coup, tout commence à tomber, aussi bien dans la vie personnelle comme professionnelle, c’est ici quand les stratégies qu’on a étudiées n’ont pas le résultat estimé. Donc, vous mettez en cause, ¿Comment adapter votre stratégie d’entreprise aux nouvelles circonstances ? Quand aujourd’hui vous vous trouvez en train de perdre d’argent par des raisons qui sont à votre volonté. Par contre, peu ont compris que la situation est en train de chercher des opportunités et ici c’est où prennent valeur les systèmes de rendez-vous en ligne, en ces temps de COVID-19.

¿Cómo puedes adaptar  tu  negocio a la cita online en tiempos de COVID-19 ?

Considerando que lo  importante en este momento es garantizar  un aforo organizado y demostrar a tus clientes que visitar tu Centro es seguro,  pudieras asimilar una herramienta con varias ventajas   para el cumplimiento de tus objetivos. Aquí te presentamos a  SAVETIME,  Sistema de Gestión de Citas Previas Online,  disponible desde una WEB y APP , en dicha aplicación,  organizarás de forma magistral  toda la información  referente al horario del centro ,  trabajadores   y servicios.  Además tus clientes  tendrán siempre al alcance su oportunidad de reservar con cita previa online.

Visión Ubicación centro

 

Geolocalización de tu Centro con ubicación exacta

La ubicación de tu Centro estará disponible a través de  la aplicación,  y de no aparecer en Google Maps , tendrás la posibilidad de actualizarla  manualmente para garantizar tu ubicación real . Te sorprenderás con este simple detalle, porque tu centro será visible por los clientes de todos los centros que hagan uso de la aplicación.  Por ello, querrás  avisarle a otros colegas y ambas partes  aumentarán sus  membresías.  Los usuarios accederán por  su Cita previa en tiempos de COVID-19  y tu negocio ganará en visibilidad.

Ya localizable dentro de la aplicación, y brindando tus servicios,  podrás ir gestionando la publicación de la dirección  de tu negocio en Google Maps.

 

 

Gestión de tus trabajadores y servicios

El registro los  trabajadores en el Sistema, garantiza la  disponibilidad de la plantilla  de acuerdo a los horarios de trabajos. Así como la personalización  de los  horarios te brinda  autonomía para mover trabajadores  en estos tiempos en los que la conciliación vuelve a ponerse sobre la mesa. Establecerás  tu propia estrategia siempre pensando que una plantilla estable y consolidada te convertirá en un administrador exitoso.

 

Página Principal , citas previas online desde Agenda de Centro, Servicios y trabajadores.

Días no laborables del centro en COVID19

El Sistema identifica los días no laborables del Centro o de un trabajador y de forma automática garantiza que no se pueda reservar citas en esos días. Es muy cómodo,  saber que día seleccionar tu cita  a menos que se caiga el mundo, tu servicio será realizado. Así de simple trasladarás tus trabajadores y sus agendas de trabajo a  esta sencilla aplicación,  lo de sencillo para nada es sinónimo de poco alcance, solo que será muy fácil su uso.

 

Agendas dsponibles las 24/7

El centro tiene 3 agendas la del centro, la de cada uno de los trabajadores y la de los servicios, en todas y cada una puedes reservar horas desdel panel del centro y ejecutar cualquier tipo de cambio. Estan distribuidas de esta manera para que en un simple click se pueda visualizar la agenda que mas convenga visitar,  ya que en la del centro si dispones de muchos trabajadores sera muy extensa, de esta manera te resultará mas facil buscar cualquier cita.

 

Agenda del Centro

En un solo vistazo tienes tu Centro ante tus ojos, disponibilidad de días y trabajadores , además de las afectaciones como días festivos y lo más importante, el día que debas cancelar de forma masiva,  podrás hacerlo a  un click. La verdad que no querríamos cancelar toda la actividad de un Centro, pero si fuese necesario llegará al cliente su aviso oportuno.

Agenda del Centro, toda la información centralizada para la gestión de las Citas Previas Online

Agenda del Servicio

La Agenda del Servicio  permite seleccionar  cita con cualquier servicio disponible, en caso que te fuera indiferente que trabajador te haga el servicio.

A la vez podrás cancelar de emergéncia de cualquier servicio en un espacio de tiempo cuando no dispongas del material o bien se te haya estropeado alguna máquina, sin necesidad de llamar al cliente 1×1 ya que Savetime envia notificaciones Push y por correo electrónico a los clientes.

 

Agenda del Trabajador

La agenda del  Trabajador permite seleccionar  y ver los servicios asignados a este  y la disponibilidad a partir de estos. Por si tienes un trabajador estrella podrá ser elegible sin dificultad por los usuarios.

A demás podras hacer cancelaciones de emeréncia en caso de enfermedad de algun trabajador sin necesidad de llamar al cliente 1×1 ya que Savetime envia notificaciones Push y por correo electrónico a los clientes.

En esta imagen puedes visualizar como seria la agenda del trabajador en Savetime:

 cita previa online desde la Agenda de Servicio,selecciona el trabajador con el servicio solicitado

¿Crees que hemos terminado?

Nada de eso, SaveTime  tiene sus propias herramientas para premiar a sus Centros, con bondades de pago anuales con una mensualidad gratuita y períodos gratis, la verdad es que , lo esencial es  brindar el mejor servicio, pero si estamos a gusto, todos ganamos. Tus clientes seleccionarán Cita previa online en tiempos de COVID-19, porque les importa continuar con sus vidas, y tu negocio no debe quedarse atrás.

Evita que tus pacientes asistan a tu centro a reservar una cita porque previamente no les hayas podido atender al teléfono y a tope con SaveTime,⏰ Gestor de reservas de citas online!

No te cuento más, acompaña a esta família y creceremos juntos, venciendo todos los posibles contratiempos que se nos presentan.