Sobre nosotros y el porque llevamos a cabo Savetime
Funciones digitales multiplataforma

Sobre Nosotros

En este apartado conocerás un poco mas sobre nosotros: SAVETIME pertenece a ALJATUR, S.L. , está compuesto por un equipo familiar que ha invertido su esfuerzo y entusiasmo en crear este nuevo proyecto. Un proyecto que siempre tuvimos claro. Siempre indagando, buscando facilidades para el día a día y así surgió.

Una plataforma que trata de mejorar la situación tanto de los profesionales que atienden reservas de citas previas, como la de los usuarios finales, mediante un servicio de “reserva de citas” con una agenda Online, donde los clientes verán en directo los huecos libres que tienen sus profesionales y podrán reservar hora sin necesidad de llamarlos.

Desde nuestra experiencia personal y desde el punto de vista particular, presenciamos una necesidad, tanto por parte de las empresas que cogen reservas de citas, como de los usuarios que asisten a ellas.

Estábamos cansados de llamar a nuestros centros para reservar citas y tener que esperar al teléfono; que nos dejasen de atender cuando sonaba una llamada; llamar y que la empresa este cerrada; o incluso de olvidarnos de que teníamos cita.

¿Nunca te ha pasado?

Para darle solución a todos estos problemas decidimos crear SAVETIME, la Web – App que estabas esperando.

Un simple “click” y podrás ver la agenda de tu profesional de confianza, facilitando mutuamente el día a día, evitando esperas y llamadas. “Nuestro propósito es poner al alcance de todos, las oportunidades de esta nueva ​era de la tecnología” Solo tú decides donde están tus limites. Elimina tu agenda de papel y colabora con el medio ambiente utilizando esta agenda online y la podrás visualizar desde cualquier lugar del mundo las 24/7.

Sobre Savetime

Después de explicar el sobre nosotros os explicamos sobre. Savetime  surgió de la idea de ahorrar tiempo personal y profesional. Basada en RESERVAS DE CITAS PREVIAS, dando de una manera simple y ordenada un servicio a las empresas y a sus clientes.

Capaz de adaptarse a los negocios y a sus necesidades, servicios, trabajadores y/o clientes.

Otorgamos gran facilidad para gestionar citas, capacitando su uso tanto en ordenadores Windows, Linux e IOS como en Smartphones con sistema Android y Apple.

Se trata de un proyecto que agiliza la comunicación entre profesionales y clientes, además de reducir el trabajo de las empresas. Evitando el colapso de llamadas. Ofreciendo una agenda personalizada y actualizada las 24horas, los 365 días del año para cada trabajador de su empresa.

Testimonios

Quienes han decidido  trabajar con SAVE TIME, entienden que una gestión de las reservas centralizada y autónoma de sus trabajadores y servicios, aporta un valor agregado a sus centros.

 ¡No pierdas la oportunidad de conocernos!

Juan Carlos
Fisioterapeuta
" La verdad es que las llamadas que recibía eran un problema cuando mis clientes querían sacar cita, ahora me puedo concentrar en mi trabajo y de esta manera dar un mejor servicio a mis clientes. Con SAVETIME ya no recibo llamadas de reservas"
Maria Gómez
Propietária de un centro de estética
" Mi secretaria está enormemente agradecida, porque ahora le queda más tiempo para organizar los temas administrativos que gestionaba corriendo a a causa de las llamadas entrantes, agradecidos todos con SAVETIME "
Ana Jimeno
Nutricionista
" Aunque me costó decidirme, en poco tiempo me acostumbré rápidamente a llevar la planificación de mi Centro junto a SAVETIME, Siento que ha sido una excelente elección, sobre todo por que esta, es la única entrada de reservas para mis clientes "
Manuel Hernández
Entrenador personal
" La posibilidad de encontrar nuevos clientes fue la principal idea al acercarme a SAVE TIME, pero he ganado mucho más, y seguro que seguiremos creciendo"

¡ Es sencillo !

Explicanos tus dudas
Bienvenido a Savetime,
¿En que podemos ayudarte?